jueves, 2 de diciembre de 2010

Práctica 11. Carta de presentación.

En consecuencia a una vacante en el área de relaciones públicas que encontré en una de las páginas webs de empleo de la práctica anterior, en laboris.net, mi carta de presentación es la siguiente:



Victoria Anne Prieto Velasco
Dirección*
Teléfono*
Email*

Director/a de Recursos Humanos
Oficina Central Grupo Overcoming
C/ Vera, nº4 3º
12001 Castellón de la Plana
Castellón


 Distinguido/a Sr./Sra:

Me es grato manifestarle mi interés por el puesto de Relaciones Públicas que ofrece su empresa y que he tenido la oportunidad de conocer a través de la Bolsa de Trabajo de la página web Laboris.net.

Como podrá comprobar en el curriculum que le adjunto, soy Diplomada en Turismo por la Universidad de Alicante. Además, con motivo de ampliar mis conocimientos y orientarme al mundo de las relaciones públicas, actualmente me encuentro cursando tercer curso de la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas de Alicante.

Por otra parte, me siento muy identificada con una empresa joven y emprendedora como la suya, por ello estoy segura que trabajar en ella será enriquecedor tanto para mi experiencia laboral como para los valores de su empresa.

Destacar también, que poseo un buen nivel de inglés y conocimientos de alemán, amplios conocimientos de informática y redes sociales.

Sin más, quedo a disposición de sus deseos, confiando en que pronto podré saludarles personalmente.


Con mis más cordiales saludos,


Firma*
Victoria Anne Prieto Velasco

 
* (los campos en azul son datos que deberían ir incluidos en la carta pero que por motivos de privacidad o no disponibilidad no añado)

Alicante, 2 de Diciembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario